The purpose of the ASD School Transition Framework is to outline the process through which a school exits the ASD and, when applicable, the process for transitioning a school in the ASD to its permanent authorizer. This framework will guide that transition process, including the development of individual school exit plans for current and future ASD schools. The Framework linked below is a draft that is being made available for public comment; the final version is required to be submitted to the education committees of the house and senate no later than Jan. 1, 2021.

———

El propósito del Marco de transición escolar de ASD es describir el proceso a través del cual una escuela sale del ASD y, cuando corresponda, el proceso para hacer la transición de una escuela en el ASD a su autorizador permanente. Este marco guiará ese proceso de transición, incluido el desarrollo de planes de salida de escuelas individuales para las escuelas ASD actuales y futuras. El Marco vinculado a continuación es un borrador que está disponible para comentarios públicos; Se requiere que la versión final se presente a los comités de educación de la Cámara y el Senado a más tardar el 1 de enero de 2021.

———

Below you’ll also find a link to a letter from Commissioner Schwinn, a one-page summary of the transition plan, and a public comment section.

———

A continuación, también encontrará una carta de la Comisionada Schwinn, un resumen de una página del plan de transición y una sección de comentarios públicos.

Exit Plan Documents